Propósito

• Ser una experiencia colectiva de un grupo de docentes que está innovando en educación, considerando el núcleo pedagógico (estudiante, docente y aprendizaje) en el centro de esta modalidad.
  • Ser una experiencia única, que se basa en procesos educativos y en salas de clases virtuales, pero en tiempo real. Es decir con sesiones sincrónicas en las distintas materias curriculares, donde se privilegia la interacción entre docentes y estudiantes, y entre los estudiantes, donde se ven y trabajan colaborativamente en la aplicación del conocimiento.
  • Contar siempre con tecnología a la vanguardia que esté al servicio de los estudiantes principalmente, donde se incorporan todos los elementos que ofrece la virtualidad, como: redes sociales, sitios web, plataforma virtual de aprendizaje con diversos recursos pedagógicos, actividades, biblioteca, enlaces relevantes, entre otros. También contar con plataforma de interacción con los padres y apoderados.